Fama | Hugo Arana | Jorge Rial | vídeo

El vídeo que eligió Jorge Rial para recordar al actor: ''Me quedo con este Hugo Arana''

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial decidió compartir un vídeo en el que Hugo Arana se cruzó con Nicolás Dujovne

Este domingo, una noticia entristeció a todos los argentinos. Desde la Asociación de Actores Argentinos comunicaron el fallecimiento del famoso y popular artista Hugo Arana. Inmediatamente, muchos seguidores y personalidades del mundo de la televisión comenzaron a dejar sus mensajes en conmemoración al actor. Jorge Rial eligió un vídeo diferente para despedirlo.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista y conductor de ''Intrusos'' comentó: ''Me quedo con este Hugo Arana'' y citó un tweet del medio ''El Destape''.

arana.jpg

En el vídeo se muestra un fragmento del programa 'Debo decir' con la conducción de Luis Novaresio, allí Hugo Arana da su punto de vista sobre la política: ''Perdón, a mi siempre me paso esto de 'la teoría del derrame', me parece uno de los más graves insultos, yo veo la imagen, estoy en mi casa comiendo y le digo al nenito de la calle 'vení, sentate ahí' y se van cayendo migas y puede comer'' expresó el actor.

Y agregó: ''Eso del derrame me parece una humillación, me parece una hijoputez profunda. De que alguien tiene que derramar ¿Qué es eso? Insisto con los multimillonarios, para que haya multimillonarios tiene que haber miles de chicos, miles y miles desnutridos, enfermos y tirados entre agua descontaminada, viviendo en casa de madera, si no no puede haber millonarios''.

Ante la pregunta de Luis Novaresio, el actor mencionó cual fue el gobierno que le dio ''esperanzas'': ''Tengo que decir que la única vez en mi vida que yo hablé de un gobierno, fue con Kirchner. Me acuerdo fue la única vez, dije 'este me parece un buen gobierno'. Yo creo que hay que cuidarlo''.

https://twitter.com/rialjorge/status/1315299756416131073

Síganos en Google News