Por primera vez Benjamín Vicuña comparte una foto de Amancio ¡Ternura!

El popular actor chileno, Benjamín Vicuña dedicó un lugar en sus redes sociales para mostrar, muy orgulloso, la primer foto de su hijo Amancio

Benjamín Vicuña arrancó este domingo con una tierna foto en sus redes sociales, un collage del rostro del pequeño Amancio.

Hace casi tres meses, la China Suárez tuvo a su tercer hijo, Amancio Amado, el primer varón entre las mujeres. Sin dudas, fue una noticia que sorprendió a los seguidores y a las personas del mundo del espectáculo, debido a que la actriz no reveló su embarazo hasta mucho tiempo después.

Finalmente, la familia de cuatro pasó a ser de cinco. Debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena como principal medida para combatirla, la rutina del día a día fue cambiando. Por su parte, Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron tomar estos días como tiempos para disfrutar en familia y aprovechar al máximo la cercanía del otro.

Feliz sábado para todxs! ??

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Aunque la China Suárez compartió muchísimas fotos de su hijo, Benjamín Vicuña hasta el momento no había publicado ninguna. Pero este domingo, el actor decidió dedicar un lugar muy especial en sus redes y posteo un collage de cuatro fotos del rostro de Amancio.

Fiel a su estilo, Benjamín Vicuña adjuntó un tierno y conmovedoras palabras: ”El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado”.

Inmediatamente el post se llenó de miles de likes por parte de sus seguidores.

benjavicunamori_121131134_967442040411863_3238910525171771869_n.jpg
Por primera vez Benjamín Vicuña comparte una foto de Amancio ¡Ternura!

Post de Benjamín Vicuña en Instagram