Flor Vigna reveló que aprovechó el tiempo de cuarentena para estudiar

La influencer y bailarina Flor Vigna dio a conocer que se encuentra haciendo varios cursos e incluso comenzó a aprender un idioma.

Fueron muchas las personas que aprovecharon el tiempo de cuarentena para concretar proyectos que tenían estancados desde hace algún tiempo, entre ellos Flor Vigna. La bailarina dialogó con Ciudad Magazine y reveló que a sus 26 años se encuentra muy activa con sus estudios.

Incluso reveló que ese fue el motivo por el que rechazó ser participante de Masterchef Celebrity: “Al principio me ofrecieron ser participante, pero para ese momento estaba con mucho estudio, muchos cursos”, por lo que terminó siendo la host digital. No obstante, también reveló que otro de los motivos fue el evitar “hacer papelones en la cocina”.

EL LUNES SE ARRANCA !!!!??Estamos haciendo un contenido zarpado!! Porfi pasen por @masterchefargentina que este equipo se puso fuerte la 10 y vamos a tirar alta dataaaa ahí

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Más allá de ese motivo, Flor Vigna expresó que quería continuar con su formación artística. “Hace mucho tiempo estaba deseando parar un poco y dedicarme a mis clases de música, de teatro, idiomas. La cuarentena me permitió eso, porque en el verano tengo otros proyectos y me permití bancarme la cuarentena para hacer introspección y tomar clases”.

Su deseo se convirtió en acción: “Estoy haciendo dos o tres clases de piano a la semana, tomo clases de canto, también tomé clases de actuación y danzas durante la cuarentena porque soy muy inquieta y necesitaba también ocupar la cabeza. Y ahora empecé a estudiar inglés, pero porque soy malísima”, contó con sinceridad y humor.

“Toda mi vida fui a escuela pública, y el inglés al menos en ese colegio no era tan presente; a mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me recontra cuesta”, dijo den detalle.

Aun cuando no pudo dar detalles de sus futuros planes, dijo: “No puedo adelantar nada. Pero tengo la suerte de tener proyectos y estoy esperando, porque hay mucha incertidumbre. Pero fuera de eso, trato de nunca quedarme sentada. En los momentos en que se dudaron si se hacían o no proyectos, yo me puse a estudiar. Y también hice una marca de lencería que tenía pensada hacía mucho tiempo. Mi idea es serle fiel a los laburos con los que empeñé mi palabra, pero no quedarme quieta, sino siempre estar en movimiento, generar, estudiar, autogestionarme”.