Fama | Ivana Nadal | modelo | día

Ivana Nadal se filmó en casa mientras se pasa aceite ¡en todo el cuerpo!

La modelo argentina, Ivana Nadal le recomendó a sus seguidores una nueva loción para aplicar en todo el cuerpo y se llevó miles de likes

Al igual que cada día, Ivana Nadal trata de arrancar con la mejor energía y una gran sonrisa en su rostro. A pesar de las numerosas polémicas en las cuales se vio envuelta, la modelo decidió mostrarse cada vez con mejor ánimo y ¡muy enamorada también!

El paso de Ivana Nadal por las redes se ha ido modificando con el tiempo e incluso actualmente transita muchos cambios. En un principio, la modelo optaba por compartir fotos de su día a día, los viajes y actividades que realizaba. Con el tiempo se metió de lleno en el mundo fitness y comenzó a publicar casi a diario los entrenamientos para tener un físico envidiable.

Su pasión por las rutinas de entrenamiento y el yoga, la ubicaron como una influencer con más seguidores. Actualmente posee 2.6 millones de fans.

ivinadal_120844214_3447396112021818_4498919361044024362_n.jpg
Ivana Nadal en su cuenta de Instagram

Ivana Nadal en su cuenta de Instagram

Pero esta faceta también cambió y aunque aún sigue compartiendo tips de rutinas físicas, actualmente se comparte mensajes sobre el ''amor propio'', la seguridad en uno mismo y la confianza. Acompañada también de su nuevo amor, Bruno Siri, quien fue ex pareja de la periodista Nati Jota.

A través de su Instagram se puede observar el amor y la pasión de la pareja que no deja pasar ni un día sin demostrarlo.

Ahora, en su última publicación, Ivana Nadal compartió un vídeo desde casa donde se filmó mientras se aplica una loción para el cuerpo. Con un conjunto de ropa interior, la modelo lució ¡Divina! Inmediatamente acumuló miles y miles de likes.

Amo mi espíritu, mi alma y mi cuerpo de la misma forma. Porque gracias a esos 3 componentes, SOY. Y los cuido como merecen✨ me valoro, me respeto, me amo, me protejo, me agradezco, me reconozco y me pido perdón por las veces q no lo hice. AVANZO Y PROGRESO. Evoluciono constantemente y soy consciente de eso.GRACIAS @pocion.alquimia POR ACOMPAÑARME EN EL PROCESO DE AMARME Y ACEPTARME. #RitualPA

Síganos en Google News