Mica Viciconte fulminó a Yanina Latorre: ”Si vivo en sucucho ¿cuál es el problema?”

Las declaraciones de Yanina Latorre en un vivo con Lizardo Ponce despertaron el enojo y la furia de Mica Viciconte

Recientemente trascendió la charla que tuvieron Lizardo Ponce y Yanina Latorre en un vivo de Instagram, en ella hablaron de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Las declaraciones llegaron a oídos de la modelo quien no tardó en contestarle.

La frase de Yanina Latorre que despertó el enojo de Mica Viciconte fue: ”Me las imagino a las pibas. La casa de Nicole Neumann es una mansión, divina con mucamas y van al sucucho con Cubero y Viciconte alquilado en Palermo”.

Inmediatamente, la bailarina y modelo realizó un descargo en sus redes sociales: ”Acabo ver una nota, un vivo donde Yanina decís que yo vivo en un sucucho, si viviera en un sucucho ¿cuál es el problema? primero vivo en departamento, no es Palermo estás mal informada y la información que estás dando también es errónea. Así que con Fabi si alquilamos por supuesto, alquilamos un departamento muy lindo, no tiene las comodidades de una casa pero no es un sucucho, no te confundas’‘ expresó tajante Mica Viciconte.

yanina-port.jpg
Mica Viciconte fulminó a Yanina Latorre: ”Si vivo en sucucho ¿cuál es el problema?”

Yanina Latorre

”No sabía que habías nacido en cuna de oro, la verdad te pido mil disculpas, soy una mina laburante que me gano todo trabajando, no le pido nada a nadie, todo lo que tengo lo hice trabajando de buena fe. Así que No te metas más conmigo porque yo no me metí con vos” agregó la modelo.

Y finalmente, le envió un contundente mensaje: ”Ubícate y te voy a dejar ahí escrito para que veas que lo que es sucucho, así que la próxima lávate la boca antes de hablar de mí, encárgate de tu vida que tenés más quilombos que la mía”.

fabian-cubero-mica-viciconte-y-su-perrita-ya-tienen-tres-anos-juntos.jpg
Mica Viciconte fulminó a Yanina Latorre: ”Si vivo en sucucho ¿cuál es el problema?”

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero