Último momento: Falleció el papá de Gime Accardi

Según dio a conocer el periodista Ángel de Brito, el papá de Gime Accardi falleció después de estar 55 días internado

Hace un mes y medio, la actriz y modelo Gime Accardi le comunicó a sus seguidores el complicado estado de salud en el que se encontraba su papá. Para tristeza de toda la familia y allegados, hace unos minutos se dio a conocer su fallecimiento.

A través de las redes sociales, el periodista de espectáculos Ángel de Brito comunicó la triste noticia: ”Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1316130326226374658

Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida.#QEPD pic.twitter.com/fpY3e5AYet

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 13, 2020

Tiempo atrás, Gime Accardi reveló que su padre había dado positivo en coronavirus y desde entonces permanecía internado: ”Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto, hace 11 dias mi papá está internado por covid positivo con neumonia bilateral, los últimos 7 días entubado y dormido en terapia peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a “la valla menos vencida” porque ataja como los dioses vuela en cada pelota cayendo al piso como un bailarín profesional”.

A pesar de la dura lucha, la familia de Gime Accardi recibió la más triste noticia.