El emotivo mensaje de Nico Vázquez tras la muerte de su suegro

Nico Vázquez, realizó una sentida publicación en las redes sociales para despedir a su suegro, quien murió de Coronavirus.

Hace un mes y medio, la actriz y modelo Gimena Accardi le comunicó a sus seguidores el complicado estado de salud en el que se encontraba su papá, Hugo Accardi. Hugo estuvo internado durante 55 días luchando contra el Coronavirus, desgraciadamente el día martes se confirmó su deceso. En este difícil momento, el actor y pareja de Gimena Accardi, Nico Vázquez, realizó un emotivo posteo en las redes sociales para despedir a Hugo.

vazquez_accardi_1553036291.jpg
El emotivo mensaje de Nico Vázquez tras la muerte de su suegro

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Vázquez manifestó: “Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto”.

“Sos de las personas que más me han dicho ‘te amo’ en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea”, remarcó el actor.

Finalmente, Vázquez concluyó asegurando que “Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre”.