La desopilante reacción de Carina Zampini al comer por primera vez seso

La conductora del Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, confesó que nunca había comido seso y tuvo que probarlo en vivo.

La conductora del exitoso reality “El Gran Premio de la Cocina”, Carina Zampini, hizo una confesión en vivo al contar que nunca en su vida había probado el seso. Mientras Mauricio evaluaba uno de los platos de los concursantes, precisamente un omelette de seso, la actriz y conductora aseguró que vencería sus miedos y probaría esta proteína animal.

zampini2.jpg
La desopilante reacción de Carina Zampini al comer por primera vez seso

Carina Zampini

Zampini, arrancó contando: “Mi mamá, cuando no había plata, reemplazaba el hígado por la carne, y me lo hacía pasar como milanesa. Era lo que había, no le guardo rencor”. Ante la mirada del jurado, la actriz tomó valor y probó un bocado del plato realizado por la “Chiqui”.

Entre risas y temores, Zampini probó el omelette de seso, y al instante se le borró la sonrisa de la cara y todos en el estudio estallaron en carcajadas. “No está feo, pero no lo comería. No tiene un gusto feo, tiene una textura…”, remarcó la conductora. Mientras tomada un vaso de agua para quitarse el sabor a seso, Zampini sentenció: “No es lo mío chicos, cerramos la devolución, gracias. Qué difícil va a ser este programa para mí, Dios mío. Todavía se me mueve el cuerpo”.

https://twitter.com/GPCocina/status/1316511602405933057

Ella se anima A TODO

¿Viste los platos que probó nuestra conductora?#GPCocina pic.twitter.com/WA4e9VmmNK

— El Gran Premio de la Cocina (@GPCocina) October 14, 2020