Fama | Natalia Oreiro | Karina La Princesita | lágrimas

Natalia Oreiro apareció en el Cantando y Karina la Princesita no pudo contener las lágrimas

Karina la Princesita resaltó "la humildad" de Natalia Oreiro por actos simples y significativos como este.

Ángel de Brito había adelantado en su cuenta de Twitter que en la noche de este martes iban a homenajear a Natalia Oreiro en el Cantando 2020, sin embargo, omitió decir que la actriz y cantante iba a deslumbrar a todos apareciendo en el escenario junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. Al verla y hablar con ella, Karina la Princesita no pudo contener las lágrimas.

“Me parece un poco fuerte esto del homenaje", señaló con mucho humor Natalia, al ver que la producción la había elegido como figura de la noche. No obstante, se mostró muy agradecida: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”.

SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN@nataliaoreirosoy #Cantando2020 @eltrecetv
View this post on Instagram

SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN @nataliaoreirosoy #Cantando2020 @eltrecetv

A post shared by ️3️⃣ (@angeldebritooki) on

Antes de abandonar el piso, la actriz y cantante de origen uruguayo halagó al jurado pero destacando a uno en particular: “Me encantan los cuatro jurados. Bueno, por Karina la Princesita tengo amor total, ella sabe que yo amo sus canciones”.

“Amo la cumbia. Cuando iba a bailar en Uruguay iba a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia uruguaya, pero también colombiana. Siempre me gustó mucho la cumbia argentina, es sabido mi fanatismo por Gilda”, añadió.

Ante los halagos de Natalia Oreiro, Ángel de Brito observó las lágrimas en los ojos de la Princesita y le dio la palabra: “Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera”.

“Yo estaba muy nerviosa y ese día vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Me parece que más allá de ser una gran artista, internacional y todo, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera y cálida, así que se merece la admiración y el respeto de nosotros”, cerró la jurado, conmovida hasta la médula.

Síganos en Google News