Fama | Maglietti | error | femicidio

Alejandra Maglietti indignada por un error que la vinculó al femicida Neuss ¿qué pasó?

La modelo Alejandra Maglietti se mostró molesta por un error periodístico , pidió el cambio y la disculpa

El femicidio del country Martidale ha conmocionado a la sociedad, Silvia Saravia resultó muerta por su esposo Jorge Neuss. El empresario la atacó y luego se quitó la vida.

Muchos se preguntarán que tiene que ver Alejandra Maglietti con ese hecho brutal de violencia de género, ella misma se hizo el mismo interrogante. Una periodista subió a su cuenta de twitter una foto del Maglietti tras escribir varios comentarios sobre el femicidio, inmediatamente Alejandra pidio que se diera una explicación al respecto y comenzó un ida y vuelta en las redes.

Maglietti : Que le pasa a esta mujer? @CarlitaForte mínimo bórralo, si es que te confundiste, cosa que dudo....

https://twitter.com/alemaglietti/status/1315967146766340096

Forte: @alemaglietti Subí una nota sobre el femicidio de Jorge Neuss y por error publiqué una foto suya como de la esposa del empresario El tuit fue borrado a los 20 minutos Fue un error periodístico que otros medios también cometieron Al decir que nunca borré ese tuit está mintiendo

Maglietti: Pedí disculpas y ya está! Me llegaron un montón de mensajes, dije ya borrarán, debe ser una confusión, cómo seguía me quejé. Esta mal?

Forte: Ya se reconoció que hubo un error periodístico. Si la imagen se borró 20 minutos después de publicada no hay nada más que decir. Exagerar y mentir con que la foto no se borró o "tardó demasiado en borrarse" (20 minutos) simplemente no tiene sentido.

Maglietti: Hoy estaba, fíjate en tu perfil, un poco de humildad no viene mal...yo no tengo tu “cronómetro”

A su vez y tras la respuesta de algún seguidor , la rubia replicó "Me alegro que se culturicen al final fue enriquecedor. Besos chicas sororas..."

https://twitter.com/CarlitaForte/status/1316046704546852864

Síganos en Google News