Fama | El polaco | Barby Silenzi | coronavirus

El Polaco y Barby Silenzi positivos por Coronavirus

El cantante y concursante de Masterchef Celebrity "El Polaco" Cwirkaluk y la bailarina Barby Silenzi dieron positivo en el test de Coronavirus.

Según trascendió hace minutos, el cantante “El Polaco” Ezequiel Iván López Cwirkaluk y su pareja, la bailarina Barby Silenzi, dieron positivo en el test de Coronavirus. La noticia fue confirmada por el periodista de espectáculos, “Pampito”, a través de una publicación en las redes sociales. Asimismo, se dio a conocer que una de sus hijas había presentado un cuadro febril, aunque se encuentra sin mayores complicaciones.

Al respecto, Pampito realizó un posteo en su cuenta de Twitter donde destacó: “Alerta en MasterChef, un participante es Covid Positivo”. Minutos más tarde el periodista agregó: “Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días. El nombre del participante lo doy cuando tenga el ok de la persona”.

Finalmente, Pampito confirmó: “El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo”. En relación a la situación de los hijos de la pareja, el periodista destacó que “El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre”.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1316749258989670401

A partir de la confirmación se encendieron las alarmas en el reality “Masterchef Celebrity”, por lo que los concursantes deberán aislarse preventivamente y someterse al hisopado por Coronavirus. Debido a esta situación, las grabaciones de los próximos capítulos se vieron pospuestas, aunque desde la producción manifestaron que ya están grabadas las siguientes cuatro eliminaciones.

Síganos en Google News