Laurita Fernández enfurecida con Cinthia Fernández por contar su romance con Baclini

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, terminó enfurecida por la previa de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández no pasó inadvertida en su llegada al Cantando 2020, la mediática realizó una previa que desató un escándalo en el mundo del espectáculo. Mientras presentaba la canción que iba a cantar en su estreno en el reality, la modelo dio a conocer un romance entre Laurita Fernández y su ex Martín Baclini.

cinthia2.jpg
Laurita Fernández enfurecida con Cinthia Fernández por contar su romance con Baclini

Al ser interpelada por Cinthia, la conductora del certamen de canto trató de evitar el tema y cambiar el foco de la discusión. Sin embargo, horas más tarde se conoció que Laurita Fernández había abandonado el estudio del Cantando completamente enfurecida con Cinthia, por haber revelado su breve relación con Baclini.

Cinthia, estuvo de invitada en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde se explayó sobre la sorpresiva revelación. La periodista Mariana Brey increpó a la participante del Cantando y a Baclini: “El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él”.

Asimismo, los panelistas de LAM criticaron a Cinthia por hacer su previa a partir de Laurita Fernández. “Ah, por Laura. Ay, perdón, te juro que la intención era bardearlo a Baclini” señaló Cinthia Fernández. Finalmente, Brey concluyó el diálogo con un fulminante “Cabré le hace lío. Ese es el problema”.