Fama | Camilo | cantante | hoy

Camilo confiesa: ''Estoy satisfecho con lo que veo en el espejo''

El popular cantante Camilo Echeverry compartió en sus redes sociales un mensaje a sus seguidores y fans

A través de su cuenta de Instagram y Tik Tok, Camilo Echeverry trata de mantener un contacto continuo y constante con sus seguidores, ya que muchas veces expresó lo importante que son su fans en su mundo. Mediante vídeos, transmisiones en vivo, fotos y mensajes, el cantante comparte su día a día con todos.

Este viernes, Camilo decidió compartir un pensamiento profundo sobre su estado actual. Junto a una foto mirando su reflejo, el cantante comentó: ''Estoy satisfecho con lo que veo en el espejo cuando me doy cuenta que he dado y sigo dando la mejor batalla que puedo con las armas que Dios me dio''.

Inmediatamente, el cantante acumuló más de 130 mil likes y los comentarios de sus seguidores elogiando sus mensajes positivos.

Estoy satisfecho con lo que veo en el espejo cuando me doy cuenta que he dado y sigo dando la mejor batalla que puedo con las armas que Dios me dio.La Tribu⛺️

En cuanto a su vida profesional, Camilo estrenó hace un par de días ''Avioncitos de papel'' junto al cantante español Dani Martín.

“Avioncito De Papel” con @_danimartin_ sale hoy!!Estas fotos me ponen la piel chinita! De la primera vez que pisé suelo español, en Zahara de Los Atunes!!Faros, aceite de oliva y vino en cantidades marítimas.Una noche de esas, hablando de telarañas y puestas de sol, nació esta canción!!Hoy 23:30 hora españa, haremos un IG LIVE juntos antes de que salga!!La Tribu⛺️

Síganos en Google News