Fama | Martín Baclini | Nacha Guevara | jurado

Martín Baclini le recriminó a Nacha Guevara que "lo destruyó"

Ayer Martín Baclini debutó en el Cantando 2020 y Nacha Guevara lo lapidó con su devolución y puntaje

El empresario homenajeó a Cacho Castaña a un año de su muerte y se llevó la peor devolución de la jurado: "La verdad, horrible. Arrastrar a una persona que no tiene carisma en el escenario, no sabe pararse… Es duro", y agregó: "Que se ponga botox en la puntuación, a ver si lo levanta". Finalmente le puso un 2.

Hoy el ex de Cinthia Fernández se desquitó. En cuanto a la devolución de la artista aseguró: "El jurado puede poner de 0 a 10, y está en todo su derecho. Uno puede sentir más o menos, pero me importan las formas. Si me ponen un dos y me lo explican, todo bien". En diálogo con LAM continuó: "¿Qué mensaje está dando? Estamos en un momento tan particular..., yo veo el programa todos los días y ella suele dar devoluciones muy constructivas".

Martín Baclini lanzó su descargo contra Nacha Guevara luego de la lapidaria devolución en Cantando

Pero consideró que la suya fue "destructiva": "El puntaje está perfecto, lo que yo digo es que Nacha tiene una trayectoria, da devoluciones constructivas y con lo de ayer yo no puedo construir nada. Había destrucción ahí, por eso yo no respondo. No me dijo qué tenía que hacer, solo me dijo que era horrible y me puso un dos".

Y finalizó: "Yo en los medios muestro lo que soy, no confronto ni creo en la pelea, no me gusta la pelea mediática. Yo sentí que hubo falta de respeto, porque mi conducta fue intachable. Me hizo ruido, sentí que me quería llevar a que se me cayeran las lágrimas, es un dolor interno para el que necesitas envolverte en un escudo".

Síganos en Google News