Fama | Sol Pérez | modelo | vídeo

Sol Pérez prepara el fuego del asado en microbikini ¡Bomba!

La modelo y conductora de televisión, Sol Pérez decidió sorprender en las redes con un vídeo muy distinto a los que suele hacer

En tan sólo cuestión de minutos, Sol Pérez acumuló miles y miles de reproducciones por su último vídeo en su cuenta de Instagram. No es para menos, la modelo arrancó este viernes de la mejor manera y con un plato digno de los argentinos.

Cada vídeo que publica la modelo y conductora de televisión, termina convirtiéndose en tendencia y es que su físico y su simpatía no para de conquistar el corazón de sus seguidores.

Como es usual, cada vez que alguna marca decide trabajar con Sol Pérez, ella le pone la mejor onda y crea divertidos vídeos que comparte en su Instagram. Esta vez, una línea de carbón para encender el fuego de los asado fue la protagonista.

La modelo posaba en micro bikini color negro mientras tomaba sol pero recordó ''¡Uy el fuego!'' y fue entonces que lució su increíble físico.

Gracias @fuegosya ! Es un camino de ida de verdad... yo aviseSíganlos que estan con un sorteazo para el dia de la madre!Carbon PREMIUM + madera + papel =

Síganos en Google News