Fama | Diego Maradona | política | Día de la Lealtad

El duro posteo de Diego Maradona a ''Los que no me quieren''

En el marco del Día de la Lealtad, el ex futbolista Diego Maradona compartió un contundente posteo relacionado a su postura política

A través de sus redes sociales, Diego Maradona comparte su mirada política sin miedo al que dirán. Durante las últimas semanas, ratificó su acompañamiento al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, sobre todo en una época donde los sectores sociales comenzaron a realizar marchas para expresar su apoyo u oposición a las medidas del Jefe de Estado.

''Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO'' Diego Maradona ''Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO'' Diego Maradona ''Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO'' Diego Maradona

Este sábado 17 de Octubre, en el marco del ''Día de la Lealtad'', al igual que muchas personalidad, Maradona compartió un contundente mensaje sobre su postura política. Esta vez, su posteo fue dirigido a quienes ''no me quieren''.

Diego Maradona compartió una imagen donde se lo puede ver al lado de la bandera argentina y expresó: ''Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron. Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista''.

maradona_121560717_155107626330857_3964022998247074936_n.jpg
Diego Maradona en su cuenta de Instagram @maradona

Diego Maradona en su cuenta de Instagram @maradona

Finalizando este mensaje, Maradona envió un saludo a varios funcionarios: ''Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO''.

Síganos en Google News