Fama | Benjamín Vicuña | madre | China Suárez

El sentido mensaje de Benjamín Vicuña a La China Suárez por el Día de la Madre

Hoy se festeja el Día de La Madre en el país y Benjamín Vicuña quiso homenajear a su pareja con un emotivo texto

En su cuenta de Instagram el actor publicó una foto de su pareja acostada en la cama con su hijo más pequeño, Amancio. Acompañó la imagen de La China Suárez con un sentido mensaje. "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo", comenzó.

Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida.Feliz día de la madre.

Y continuó: "Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música". "Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida", agrega. Y finalizó, con emoción sobre La China Suárez: "Feliz día de la madre".

Síganos en Google News