Fama | madre | mamá | feliz

Los mensajes de las famosas por el Día de la Madre

Hoy en Argentina se festeja el Día de la Madre y las famosas quisieron dejar sus saludos y felicitaciones

Desde temprano las famosas aprovecharon las primeras horas del día para celebrar el Día de la Madre con sentidos mensajes e imágenes para sus mamás, amigas y parejas.

Lali Espósito fue una de las primeras en felicitar a su mamá. Desde España la cantante y actriz homenajeó a Majo con una divertida foto y un emotivo mensaje: " Sorry a todos pero me toco la mejor! Esta mujer es una SUPERviviente. Es un tesoro! Que bendición del universo que seas mi mamá y la de mis hermanos...Te extraño...Te amo Ma!@majoriera.ok Feliz dia".

Sorry a todos pero me toco la mejor! Esta mujer es una SUPERviviente. Es un tesoro! Que bendición del universo que seas mi mamá y la de mis hermanos...Te extraño...Te amo Ma!@majoriera.ok Feliz dia❤️

Florencia Peña felicitó a su mamá y también a sus hijos con un mensaje sobre su maternidad: "La maternidad será deseada o no será. La maternidad es un camino tan personal. No existe perfección, ni estándares. Solo aprendizaje constante. Este amor infinito que siento x mis hijos y que herede de mi madre es mi único horizonte. Lo demás es tratar de estar a la altura de las necesidades de cada uno para ayudarlos a ser. Esa es la clase de madre que soy. Una guía pero sin rótulos. Sin certezas. Somos un equipo y vamos aprendiendo juntxs. Llevan mi sangre, pero no me pertenecen. No vienen a cumplir mis sueños, vienen a cumplir los suyos. Les regalo mis alas. Úsenlas para ser quienes elijan ser. Y cuenten conmigo para siempre. Vamos juntos entendiendo de que se trata vivir". Y continuó: "Feliz día queridos hijos. Ojalá siempre pueda estar a la altura del amor que me dan . Y feliz día mamita hermosa. Gracias x tu enorme corazón . Sin el no hubiera podido crecer. Feliz día para todas las mujeres que todos los días emprenden este camino tan bello y difícil a la vez. Brindo x nosotras".

Desde Italia, Wanda Nara fue otra de las famosas que habló sobre su maternidad y también felicitó a su mamá Nora y a su hermana Zaira: "Hay muchas maneras de ser mamá .. pero el amor de una madre a un hijo es uno solo .. es único y es el más grande de todos. Soy una mamá que trabaja para ayudarles a descubrí la pasión por las cosas ,la creatividad y sus propios gustos ., trabajo día a día por construir personitas de bien , seres especiales .. Les inculcó los valores de, la igualdad ,el respeto, el trabajo ,el estudio y el sacrificio.. como hizo mi mamá".

Hay muchas maneras de ser mamá .. pero el amor de una madre a un hijo es uno solo .. es único y es el más grande de todos. Soy una mamá que trabaja para ayudarles a descubrí la pasión por las cosas ,la creatividad y sus propios gustos ., trabajo día a día por construir personitas de bien , seres especiales .. Les inculcó los valores de, la igualdad ,el respeto, el trabajo ,el estudio y el sacrificio.. como hizo mi mamá @nora_colosimo conmigo y con mi hermana @zaira.nara Feliz día a estás dos grandes Mamás que tanto orgullo me dan . Y feliz día para todas ustedes mamás ❤️

Síganos en Google News

Temas