Fama | Nicole Neumann | hijas | Mica Viciconte

Nicole Neumann reaccionó ante la posibilidad de que Cubero vuelva a ser papá

Luego de que se difundiera los rumores de que Mica Viciconte está embarazada, Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre la cuota alimentaria que recibe.

Nicole Neumann dio una entrevista al programa Hay que ver y allí despotricó contra el padre de sus tres hijas, debido a la disputa que mantienen sobre la cuota alimentaria que recibe.

“No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, comenzó la empresaria sobre la posibilidad de traer un nuevo ser querido a la vida de sus niñas, sin embargo, rápidamente cambió el tono de la conversación y se mostró molesta. “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, dijo con ironía.

“Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, continuó Nicole Neumann, haciendo referencia a la pelea que mantienen por los alimentos de sus hijas en común. Ante esta contestación, Fernanda Iglesias aportó su opinión al respecto y dijo que “la gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Nicole respondió de manera implacable: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, enfatizó. "¡Estamos hablando de que ya tenés tres!", expresó.

No obstante, cuando sacaron a cuenta de que Mica Viciconte no tenía hijos propios, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, sentenció: “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”.

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News