Oriana Sabatini negó los rumores de embarazo con una divertida confesión

Desde la semana pasada que surgieron los rumores de embarazo para la pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, pero ella los negó con una divertida respuesta

Los rumores de embarazo llegaron a la pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y, aunque ella ya los había negado, hoy cerró el debate con un divertido mensaje.

Ángel de Brito citó una nota que aseguraba que Andrea Taboada confirmaba un embarazo de dos meses para la cantante. Oriana aprovechó para negar esta información con una confesión que encantó a sus seguidores.

“Acaso me estan tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”, twitteó ella al periodista sobre su amor hacia el postre helado.

https://twitter.com/orisabatini/status/1318339172378267653

Acaso me estan tirando una indirecta para que le afloje a los franuis? pic.twitter.com/fYdXUSVEHV

— ORIANA? (@orisabatini) October 19, 2020

Sus fans festejaron su respuesta y comentaron: “Nunca le aflojes a los franuis”, “JAJAJJAJA TE AMO aunque yo no tendria tu paciencia”, “Jajaja que genia por dios, sos hermosa flaca no le des bola a estos que inventan no más”, “por lo menos convidá”.

“Según (Andrea) Taboada está de dos meses”, había respondido Ángel de Brito cuando le consultaron en su Instagram sobre si estaba embarazada.