Ulises Jaitt durísimo con Yanina Latorre: “Para opinar del contenido pedófilo de su amigo ‘La Faraona’ está calladita”

Ulises Jaitt compartió una serie de videos de “La Faraona”, el youtuber criticado por sus comentarios sexuales sobre menores.

Continúan las repercusiones por los escandalosos comentarios del youtuber Martín Cirio, más conocido en las redes sociales como “La Faraona”. El joven desató una enorme polémica, tras la difusión de una serie de videos donde hacía comentarios sexuales que involucraban a menores de edad. Ahora, Ulises Jaitt se sumó a las acusaciones y también apuntó contra Yanina Latorre, quien mantiene una amistad con “La Faraona” y hasta el momento no ha opinado sobre el tema.

Los tuits que iniciaron las reprimendas de los cibernautas, fueron publicados por La Faraona en el año 2011 y en los últimos días adquirieron una notoria trascendencia. El joven, reconoció los mismos y se escusó manifestando que “Era otro momento y yo era otra persona”.

En las últimas horas, Ulises Jaitt, compartió nuevos videos de La Faraona, donde se hacían comentarios sumamente reprochables para con los menores. En ese sentido, Jaitt aprovechó para criticar al joven y tirarle un dardo a la panelista de LAM. “Yanina para destapar sexualmente a @Karijelinek sin su consentimiento, tiene voz, para opinar del contenido pedófilo de su amigo, ‘La Faraona’, está calladita”.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1318220699807420416

Yanina para destapar sexualmente a @Karijelinek sin su consentimiento, tiene voz, para opinar del contenido pedófilo de su amigo , ? La Faraona ? , está calladita. pic.twitter.com/jWAEdzjUhn

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 19, 2020

En los fragmentos compartidos por Jaitt, La Faraona expresa frases severamente repudiables como: “Que bello lugar para violar a un niño” o “Salvo aquella vez que me cog… un alumno”

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1318300136494272512

La Faraona: ? Que bello lugar para violar a un niño ? pic.twitter.com/vmfONalryX

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 19, 2020

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1318296976899923971

La Faraona: ? Salvo aquella vez que me cogí un alumno? pic.twitter.com/uzk76RBj5Q

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 19, 2020