Fama | Andrea del Boca | hija | denuncia

Andrea del Boca dijo que "el padre le robó la inocencia" a su hija

Andrea del Boca rompió en lágrimas hablando de su hija y aseguró que "el padre le robó la inocencia"

Andrea del Boca volvió a aparecer en el ojo público, y volvió a referirse a la denuncia que su hija, Anna Chiara del Boca, realizó en contra de su padre Ricardo Biasotti, por abuso sexual. Visiblemente conmovida y con la cara enjugada en lágrimas, contó que fue citada a declarar y, tras confesar la angustia que le generó revivir el calvario que vivió su hija de pequeña, dio algunos detalles.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Andrea del Boca puntualizó: "La causa siguió aún en pandemia y tuvimos que ir a declarar. Es muy duro como mamá tener que relatar los dichos de Anna cuando empezó a contar lo que se había guardado durante tantos años por miedo, porque se sentía humillada, sucia".

Además aseguró que "son heridas que quedan en el alma, que no se curan". Del Boca luego dio detalles contenidos en la denuncia presentada a la Justicia: "La obligaba a dormir en el dormitorio de él, donde él estaba desnudo, la tocaba, la besaba en la boca; el asco que le daba a ella todo eso. La obligaba a ver películas pornográficas. Ella se sentía como en una cajita de cristal que golpeaba y nadie la podía escuchar".

image.png
Andrea del Boca rompió en lágrimas hablando de su hija y aseguró que "el padre le robó la inocencia"

Andrea del Boca rompió en lágrimas hablando de su hija y aseguró que "el padre le robó la inocencia"

"Ella nunca quiso contarlo porque tenía miedo que él me haga algo a mí o que mi papá, al que ella llamaba "papi" le hiciera algo. El día después de que murió nos contó todo. Estábamos en carne viva porque habíamos venido de la cremación, en familia tratando de recordarlo con anécdotas y de pronto rompió en llanto con un angustia que nos quedamos helados. Cuando empezó a hablar, en ese momento, me empezaron a caer muchas fichas. Ella a los cuatro años me hacia dibujos de su padre y la novia desnudos", agregó también.

Además, sostuvo acerca del padre de Anna Chiara: "Biasotti es un mentiroso compulsivo, inventa cosas para demorar la causa, quiso recusar al juez. Le hizo una denuncia a mi abogado (Juan Martín Fioribello) porque dijo que lo había amenazado y esto no fue así. Pasó que lo quiso comprar y él no aceptó. Sistemáticamente quiere dejar sin defensa a Anna, denuncia a todos quienes han querido ayudarla en algún momento".

Síganos en Google News