El vídeo de Karina la Princesita que encendió las redes ¡Rojo fuego!

La reconocida cantante argentina, Karina la Princesita sorprendió en su cuenta de Instagram con un vídeo cambiando de look

Desde que Karina la Princesita fue elegida para integrar el jurado del famoso programa de televisión ”Cantando por un Sueño”, se convirtió en una de las referentes de la moda en la televisión. Cada uno de sus outfits son elogiados por los espectadores y sus seguidores.

No hay noche en la que el vestuario de Karina la Princesita pase desapercibido, vestidos largos, minis, plateados, negros, floreados, dorado y rojo fuego son algunos de los colores tendencia que utilizó la cantante para cada una de las noches donde trabajó como jurado del Cantando.

Si bien la cantante es muy elogiada por el público, también ha recibido fuertes críticas que la llevaron a realizar un contundente descargo: ”Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERDA, CHANCHA, VACA, NO TENES EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENES MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT…” así empieza el posteo de la cantante y finaliza con un mensaje muy fuerte: ” Me amo, me gusto y me creo mil… Cuando aprendes a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás hacia vos pasa a un segundo plano. Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios. Y si te queres reír entrá y mirá sus fotos de perfil y entenderás el por qué!”.

kariprinceoficial_118923123_625614041473913_2805332193847209988_n.jpg
El vídeo de Karina la Princesita que encendió las redes ¡Rojo fuego!

Lejos de angustiarse por las críticas, Karina la Princesita uso todos esos comentarios negativos para mostrarse cada vez mejor. En su último post de Instagram, la cantante mostró el cambio de look previo al programa y demostró ser una belleza argentina de pies a cabeza.

@feferobledopeinador y @kari.loggia haciendo conmigo este alto Tik Tok ?? Varios me preguntaron por ese blazer vestido (no sé el nombre correcto) pero es de @bravashops y lo amé. Acá se ve el color Real xq en TV todos creían que era rosa. Para vos qué color es????

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)