Gabriel Corrado asume como Jefe de Gobierno en CABA en la ficción ”Riviera”

El popular actor argentino, Gabriel Corrado integró el elenco una serie inglesa en la cual interpreta al Jefe de Gobierno de CABA

maMade in Argentina: El actor Gabriel Corrado fue invitado a realizar el casting para participar de la serie inglesa Riviera junto a Julia Stiles y ¡quedó! Con alegría y mucho entusiasmo, el artista anunció que volverá a la pantalla interpretando al Jefe de Gobierno de CABA, el personaje antagónico de la serie.

En diálogo con TN el actor expresó la felicidad de transitar esta nueva etapa en su trayectoria laboral ”Muy contento de verdad” comentó. Gabriel Corrado se sumó a la tercera temporada de la famosa serie ”Riviera”.

Si bien ”Actuar en otro idioma es complicado”, Gabriel Corrado supo manejar la situación y ponerse este papel al hombre. Todo comenzó cuando le propusieron realizar un casting para interpretar un rol protagónico en la serie: el antagonista de la tercera temporada ”mi personaje es el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” explicó.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 16.20.28.jpeg
Gabriel Corrado asume como Jefe de Gobierno en CABA en la ficción ”Riviera”

Gabriel Corrado en Riviera.

Crédito de foto: La Nación

Además, el actor contó con la ayuda de su hija para el idioma: ”Yo me manejo, pero una cosa es hablar ingles para una reunión de laburo o para irte de paseo de viaje y otra cosa es actuar que igualmente es complejo, tratar de hacerlo lo mejor posible yo soy muy perfeccionista y Clarita además de ser bilingüe es actriz entonces me ayudó mucho a confiarme”.

Las panelistas le preguntaron sobre sus sentimientos frente a esta nueva etapa como actor: ”No sabes por donde salen los tiros, esto fue muy sorpresivo pero bueno de alguna manera está en el deseo del actor seguir creciendo. Obviamente es una puerta que se abre y ahora hay que seguir” sostuvo Gabriel Corrado.

Finalmente, el actor detalló la importancia de este protagónico y expresó: ”Es un desafío entrar en un mercado distinto al que yo tenía, porque si bien a mi me conocen en Europa, Italia o en Europa del este, en Latinoamérica también pero entrar en el mercado anglo es otro rol, otro juego y otras reglas del juego distinto”.