Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce dieron negativo por coronavirus

El locutor del Cantando 2020 dio positivo por coronavirus y Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce fueron aislados

En las últimas horas se supo que el locutor del Cantando 2020, Martín Salwe, dio positivo por coronavirus por lo que Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, conductores de La Previa del Cantando, fueron aislados.

Hoy los conductores serán reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari. Adabel Guerrero, participante del programa, también fue aislada por compartir el piso de La Previa con el locutor.

“No, te cuento algo, me hisoparon hace muy poquito porque Martín Salwe dio positivo ayer. Esta mañana vinieron a hisoparme y voy a estar en casa hasta que me den el resultado, que va a estar hoy mismo”, sostuvo hoy la bailarina en diálogo con Los Ángeles de la mañana.

Hace instantes Ángel de Brito informó que Lourdes Sánchez había dado negativo en el test de coronavirus por lo que hoy volvía al BAR, e igualmente será reemplazara en La Previa. Flor Torrente dio positivo por lo que está siendo reemplazada por Paula Trapani. Freddy Villareal, que iba a participar del trío con Axel Caniggia, también dio positivo y hoy se supo que tuvo que ser internado.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1312173040071962624

Negativo @lizardoponce https://t.co/D83G79Wy2y

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 2, 2020

En la noche del miércoles Lizardo Ponce fue salvado por el público tras enfrentarse a Esmeralda Mitre. El conductor del Cantando 2020 también confirmó que dio negativo.