Fama | Nacha Guevara | video | Cantando

Nacha Guevara y un irónico comentario sobre los temblores

En las últimas horas Nacha Guevara aclaró ella misma los rumores sobre su estado de salud y en la gala de ayer del Cantando hasta ironizó sobre el tema

Con un video filmado por ella misma Nacha Guevara esta semana aclaró los rumores sobre su estado de salud. Negó estar enferma y aseguró que tiene temblores cuando se encuentra en una situación incómoda o de decisión. Ayer en la gala del Cantando 2020 ironizó sobre los temblores.

El equipo de Miguel Ángel Rodríguez, Luciana Rosenthal y Tripa cantó "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo y la jurado aprovechó para meter un divertido bocadillo: "Bienvenidos a los tres. Tengo una pregunta… ¿el título de la canción es un homenaje a mí?". El comentario causó risas alrededor.

Nacha Guevara hizo un chiste sobre la canción "Cuando pase el temblor"

Con un video en Instagram la cantante había negado estar enferma: "Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre".

Y agregó: "Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías".

Síganos en Google News