Pampita volvió a encender las redes con un vestido colorado

Pampita volvió a enloquecer las redes mostrándose con un vestido colorado en sus historias de Instagram

Una de las modelos que más repercusión genera en Argentina en la actualidad es, sin dudas, Pampita. Es que cada vez que la conductora opta por compartir contenidos de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Y esta vez, claro, tampoco fue excepción. La artista decidió utilizar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,8 millones de seguidores, con el fin de publicar a través de una storie un video en el que aparece luciendo un sensual y elegante vestido de color rojo.

Si bien actualmente Pampita se encuentra conduciendo Pampita online por la pantalla de Net TV y su colega Nicole Neumann es panelista de Nosotros a la mañana, hace algunos días en Intrusos aseguraron que la relación entre las modelos sigue siendo distante. En el programa de espectáculos abordaron el tema y llevaron a cabo un informe que analizaba una posible reconciliación, los periodistas de espectáculos sostuvieron que “no hay amistad”.

pampita historia.jpg
Pampita volvió a encender las redes con un vestido colorado

Pampita volvió a enloquecer las redes mostrándose con un vestido colorado en sus historias de Instagram

“Ahí no hay amistad. En un momento creo que les sirvió a las dos. Para mi hoy tiene mucho más brillo mediático Nicole que Pampita. Tiene más rebote, repercusión… si hoy abrís un portal, por ejemplo”, expresó por su parte el panelista del ciclo, Adrián Pallares. Y agregó: “Pampita ha formado parte de portales por quilombos en el ‘Bailando’, porque se casó rápido, escándalos”. A su vez, el conductor Jorge Rial expresó: “No tengo preferencia por ninguna, pero es cierto que últimamente Nicole tiene más presencia en los medios”.