Ulises Jaitt contra Yanina Latorre: “Nos vemos en la justicia, vos no le vas a faltar el respeto nunca más a mi hermana”

Continúa la batalla entre Ulises Jaitt y Yanina Latorre, ambos aseguraron que iniciarán acciones legales.

Crece el escándalo tras las burlas de Yanina Latorre y su hija Lola, a la actriz Nacha Guevara por sus temblores. Cabe destacar que, durante un móvil para el programa La Previa del Cantando, Lola Latorre manifestó que su compañero estaba un poco nervioso y para ejemplificarlo no tuvo mejor idea que afirmar: “Tiembla un poquito, a lo Nacha”. Este comentario desató la furia de los cibernautas, quienes en las redes sociales repudiaron la frase de la joven y salieron a bancar a la icónica actriz.

ulises-jaitt-yanina-latorre-0514-956266.jpg
Ulises Jaitt contra Yanina Latorre: “Nos vemos en la justicia, vos no le vas a faltar el respeto nunca más a mi hermana”

Una de las personas que criticó fuertemente al clan Latorre fue el propio Ulises Jaitt. Por tal motivo, Yanina no dudó y salió a responder: “Me parece que este chico, al que reitero, jamás le hice nada, se obsesionó con nosotras dos. Y creo que es mucho más grave los insultos de él hacia una nena, él es tío de dos criaturas”.

Tras ser consultada por Ángel de Brito si iniciaría acciones legales, Yanina respondió: “Sí, sale una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del INADI. El INADI es decir, con perdón, ‘mogólico, negro de mierda’, insultar una condición, meterte con los gays, con los trans, no que yo hago una mala burla, que lo reconozco, me fui al carajo, un mal chiste, me desubiqué, ¿me van a mandar a la hoguera por eso?”.

Sin embargo, Ulises no se quedó atrás y fue directo en las redes sociales. En una publicación en su cuenta de Twitter, el hermano de Natacha Jaitt le replicó a Yanina: “Nos vemos en la justicia, vos no le vas a faltar el respeto nunca más a mi hermana como lo hiciste sin que ella pueda defenderse porque no está, pero tiene un hermano que la defiende con uñas y dientes que soy yo. Demanda por calumnias e injurias preparada”.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1312105048218898432

Nos vemos en la justicia, vos no le vas a faltar el respeto nunca mas a mi hermana como lo hiciste sin que ella pueda defenderse porque no está, pero tiene un hermano que la defiende con uñas y dientes que soy yo. Demanda por calumnias e injurias preparada. https://t.co/80ylP21gJX

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 2, 2020