Alex Caniggia disparó contra Mediavilla

Después de abandonar el Cantando 2020, Alex Caniggia culpó a Mediavilla: “Te agrede y se caga en el trabajo”, disparó

La edición de anoche del Bailando 2020 dejó muchos comentarios y sucesos importantes. Entre ellos, el que más destacó fue la eliminación de Alex Caniggia, que no se presentó, por lo que tanto él con su compañera, Melina de Piano, fueron descalificados.

Entre lágrimas, la artista reveló: “Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo. En marzo hice mi último show y desde ahí no trabajé más, es duro perder el laburo. Cualquier artista suena con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama y no tener que estar buscando boliches o bares en los que cantar. Encima yo me llevaba muy bien con mis compañeros, conocí gente re copada…”.

image.png
Alex Caniggia disparó contra Mediavilla

Después de abandonar el Cantando 2020, Alex Caniggia culpó a Mediavilla: “Te agrede y se caga en el trabajo”, disparó

¿Qué pasó, por qué no se presentaron? Alex Caniggia había tenido un fuerte cruce con Mediavilla en el que se terminaron diciendo desde “salame” hasta “marmota”. Luego de esto, el productor había asegurado que le “pondría -10” hasta que se fuera o que aprendiera la lección.

Enojado, el mediático manifestó que no tenía sentido seguir en el programa después de la amenaza de Mediavilla. “A millones de mis fans les cuento… al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, disparó.

Finalmente, Alex Caniggia también se volcó a Twitter, donde escribió: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”.