Fama | Germán Martitegui | positivo | coronavirus

Confirmaron que Germán Martitegui tiene coronavirus

El jurado más estricto de ''MasterChef'', Germán Martitegui dio positivo en coronavirus según informó Rodrigo Lussich

Desde la producción de Telefe, evaluaron quienes serán las personalidades que reemplazarán a los concursantes y al jurado. Según se conoció hasta el momento, Natalie Pérez ocuparía el espacio de el Polaco y Cristhian Sancho a Vicky Xipolitakis.

https://twitter.com/germantegui/status/1316897991316426752

El lunes de esta semana, informaron que debido a una insolación que sufrió Germán Martitegui, Dolli Irigoyen tomaría su lugar, pero según informó Rodrigo Lussich en ''Intrusos'', el cocinero dio positivo en coronavirus.

''Germán Martitegui, covid positivo. El insolado dio lugar al hisopado. Hubo un hisopado anterior que dio negativo, pero por precaución le pidieron uno nuevo que dio positivo en las últimas horas'' expresó el periodista. Por otro lado, en cuanto a la reemplazante de Martitegui, Rodrigo Lussich aseguró la continuidad de Dolli y detalló: ''Por lo pronto serán dos semanas por lo menos en el parámetro del protocolo''.

Si bien el cocinero no ha compartido ningún mensaje sobre el positivo en Covid-19, si lo hizo por el ''Día del Cocinero'': ''Festejemos igual, apelando a nuestra resiliencia y creatividad. Cuando estudias cocina no te preparan para afrontar esta pandemia, nos sentimos todos igual de perdidos. Estemos más unidos que nunca, ser cocinero tiene que ver con nuestra pasión y nuestra camaradería, eso no te lo quita ningún virus. Fuerza cocineros, cada uno desde su lugar hagamos que este día cuente'' expresó.

germanmartitegui_122238031_345594813338972_2652822211952470445_n.jpg
Post de Germán Martitegui en Instagram.

Post de Germán Martitegui en Instagram.

Síganos en Google News