Periodistas se burlaron del positivo de Los Palmeras y el grupo los repudió

Periodistas del programa Rabonushka hicieron chistes con el test positivo de los integrantes de Los Palmeras y el grupo pidió una explicación

Los Palmeras, el grupo de cumbia santafesina, está aislado por contagios de coronavirus dentro del grupo, incluyendo a su cantante Cacho Deicas. Hoy informaron que se encuentran en buen estado pero tuvieron que pedir explicaciones a periodistas de un programa que se burlaron del resultado de los test.

Periodistas del programa Rabonushka que se emite por TyCSports se burlaron del resultado del test positivo de los integrantes del grupo. La noticia de los contagios se exhibió en pantalla y Ernestou comenzó a cantar “positivo, positivo”, mientras que el conductor Agustín Fantasía les deseó una buena recuperación.

https://twitter.com/LosPalmeras_OK/status/1318592643396476929

Un virus a nivel mundial es motivo de gracia ?
Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou
Espero se hagan cargo de esto @TyCSports ?? pic.twitter.com/j8FvlDOQ73

— LosPalmerasOficial (@LosPalmeras_OK) October 20, 2020

La actitud de Ernestou no cayó bien a Los Palmeras que se expresaron en su cuenta de Twitter. “Un virus a nivel mundial es motivo de gracia ? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”, escribieron.

Horas antes el grupo santafecino había informado que se encontraba en buen estado: “Queridos amigos.. Nos encontramos aislados y con un buen estado de salud Como es de público conocimiento contrajimos el virus del COVID-19 Muy pronto volveremos a estar con ustedes Simplemente gracias por su cariño .. por siempre sus amigos #LosPalmeras“.

https://twitter.com/LosPalmeras_OK/status/1318338061722411009

Queridos amigos..
Nos encontramos aislados y con un buen estado de salud ??
Como es de público conocimiento contrajimos el virus del COVID-19??
Muy pronto volveremos a estar con ustedes ??
Simplemente gracias por su cariño .. por siempre sus amigos #LosPalmeras? pic.twitter.com/orMVhMRgex

— LosPalmerasOficial (@LosPalmeras_OK) October 19, 2020