Fama | Tini Stoessel | cantante | vídeo

Tini Stoessel y un vídeo junto a un famoso cantante: ''No tengo palabras''

A través de su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió un vídeo junto a un cantante español muy importante en su vida

A lo largo de sus años como artista, Tini Stoessel ha conocido innumerables artistas, cantantes y actores, sin embargo uno de ellos ha logrado convertirse en un referente para ella y su música.

Cuando de expresar sus sentimientos se trata, Tini Stoessel no escatima palabras, ni se reserva emociones, por eso, en su última publicación de Instagram, la cantante compartió un vídeo junto a un famoso cantante español: Alejandro Sanz.

Tini.jpg
Tini Stoessel, cantante argentina

Tini Stoessel, cantante argentina

Así es, el artista creador de ''Amiga mía'', ''No me compares'', ''Corazón partio'', ''Y ¿si fuera ella?'' se convirtió en un referente para la argentina. Ambos se conocieron mejor en ''La Voz'', donde trabajaron como coachs, la amistad se consolidó y hoy por hoy se dedican emotivos posteos.

''Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!'' expresó Tini en su último vídeo.

Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro! #Repost @alejandrosanz #Repost @alejandrosanz・・・Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach” No he podido seguir porque se me acababan las manos para enumerarlas 3 días y ASALTOS ✌️ #EquipoSANZ #LaVozAntena3

Síganos en Google News