Fama | Evangelina Anderson | modelo | país

Evangelina Anderson sorprendió con una selfie desde Munich ¡Divina!

La modelo argentina, Evangelina Anderson decidió compartir en sus redes una foto de su salida

Con más de dos millones de seguidores, Evangelina Anderson se convirtió en una de las modelos argentinas más conocidas del país, con seguidores de todas partes del país. Hoy, con su último post, acumuló miles y miles de likes mostrando un poco del lugar en el que vive.

Desde hace mucho tiempo, Evangelina Anderson se encuentra viviendo en Munich, Alemania, acompañando al amor de su vida, Martín Demichelis junto a sus tres hijos.

A través de sus redes sociales, la modelo argentina comparte continuamente información sobre la cultura y costumbres de Alemania, como así también sus hermosos paisajes.

evangelinaanderson_121973307_357890252120295_8579404011164850157_n (1).jpg
Post de Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram

Post de Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram

Este miércoles, Evangelina Anderson salió de paseo junto a sus amigos y visitaron uno de los espacios más verdes del país. Junto a una foto de un maravilloso paisaje, la modelo expresó:

''Pasar tiempo en la naturaleza mejora la salud física, el bienestar mental y la felicidad. También mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad. El tiempo tiempo que pasamos con la naturaleza nos ayuda en nuestras relaciones sociales, haciéndonos más amables y comunitarios. En mis historias les dejo unos paisajes preciosos que tuve la oportunidad de contemplar hoy. Besos a todos!''.

La publicación inmediatamente acumuló miles y miles de likes, junto a los comentarios de sus seguidores: ''Gracias las mejores historias son las tuyas amo todo lo que nos mostrás'', ''Excelente!! Eres muy didáctica!! Me encanta conocer lugares a través de ti!!! Sigue así!!!'', ''Te conocí por tu actividad artística,ahora te encontré en IG me encantan tus historias, nos haces conocer paisajes y costumbres'' fueron algunos de ellos.

evangelinaanderson_122027306_982137795601364_9143912960821547767_n.jpg
Post de Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram

Post de Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram

Síganos en Google News