Karina se indignó con un programa por meterse con su hija e iniciará acciones legales

Karina, jurado del Cantando 2020, aseguró que iba a iniciar acciones legales a un programa por hablar sobre su hija

En la tarde del día de hoy Karina marcó límites y a través de Twitter le hizo saber a un programa que si no se disculpaban con ella por hablar de su hija iba a iniciar acciones legales.

La hija de Karina y El Polaco, Sol, había publicado tweets en contra de Valeria Aquino, ex pareja de su papá, y en el programa Hay Que Ver los discutieron al aire. Esto no gustó a la jurado del Cantando que además les recriminó que la hayan criticado por pedirle a su madre que cuide de la adolescente en esta cuarentena.

“Yo no miro “hay que ver” pero alguien sabe si me pidieron disculpas?? De no ser así llamo a mi abogado”, twitteó primero. Y continuó: “En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija!”.

https://twitter.com/kari_prince/status/1319006288190242818

Yo no miro ?hay que ver? pero alguien sabe si me pidieron disculpas?? De no ser así llamo a mi abogado.

— PIRATA ? (@kari_prince) October 21, 2020

También sostuvo: “Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”.

https://twitter.com/kari_prince/status/1319013314563887104

Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío.

— PIRATA ? (@kari_prince) October 21, 2020

Sobre el tema quiso finalizar: “Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mi en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mi sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”.