Fama | Mica Viciconte | Cubero | embarazo

Mica Viciconte aseguró que si Cubero le pidiera casamiento ella aceptaría

Esta semana Mica Viciconte negó un embarazo pero no descartó casarse con Fabián Cubero

Hoy la ex participante del Cantando 2020 debutó en Pampita Online y cuando la conductora le preguntó si se casaría con su actual pareja ella aseguró que sí: "Si me lo propone va a ser un si, de eso no hay discusión". Aunque también sostuvo que pensar en los preparativos de la fiesta le da "fiaca": "Más de joven si, pero no sé si me vuelve loca. La preparación, la fiesta... El registro civil es un papel, pero enroscarme en eso me da fiaca. Él no lo va a hacer. El se casó, ya está. Prefiero ser madre".

Esta semana Mica Viciconte también había negado rumores de embarazo: "No estoy embarazada. Primero quiero aclarar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. Quizás estoy comiendo bien, si puede ser, pero no, no estoy esperando nada".

❤️ @fabiancuberooficial ❤️Ph @samuelganembeauty
View this post on Instagram

❤️ @fabiancuberooficial ❤️ Ph @samuelganembeauty

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Y además le respondió a Nicole Neumann que no había reaccionado de la mejor manera ante los rumores: "Te hablo de mí. Un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que es amor y es la vida de Fabián y mía. Es un excelente padre, si tengo que tener un hijo con alguien uno ve esas cosas como mujer y estaría muy tranquila si fuera con él porque se cómo es".

Síganos en Google News