José María Listorti sigue internado por covid-19: ”Una semana complicada”

El humorista argentino, José María Listorti se encuentra hospitalizado en el Sanatorio de Los Arcos y compartió en las redes, el estado actual de su salud

Días atrás, José María Listorti confirmó que el resultado de su hisopado fue positivo en coronavirus. Si bien en un principio no manifestó síntomas graves, con el pasar de los días, se complicó su situación y debió ser internado por un cuadro de neumonía causado por el virus.

Mediante sus redes sociales, José María Listorti comunica a sus seguidores cada nueva noticia sobre su estado de salud. En uno de sus últimos vídeos, el humorista anunció que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos: ”Bueno acá dando el parto del covid, por el camisolín se darán cuenta que estoy en estos momentos internado, en Los Arcos. El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre 38/3, 38/4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre, entonces mi doctor me dijo ‘no, acá algo pasa’, así que vinimos e hicimos los estudios, una tomografía de tórax, exámen de sangre y me dio que tengo una neumonía, provocada obviamente por el Covid”.

Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos ??????

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Este viernes, volvió a compartir un ”parte médico” y comunicó que durante esta última semana, la fiebre subió y bajó constantemente aunque en las últimas 24 horas se observó una gran mejoría:

”Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subia y bajaba. Tuvieron q ponerme un poco de oxígeno.Por suerte ya hace más de 24 hs q no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!”.

soylistortiok_122386486_359772575242295_4133716173952647771_n.jpg
José María Listorti sigue internado por covid-19: ”Una semana complicada”

Post de José María Listorti