Fama | Rocío Quiróz | Ángela Leiva | Cantando 2020

Nuevo round en la interna entre Rocío Quiróz y Ángela Leiva

Rocío Quiróz reemplazó a Ángela Leiva en el Cantando 2020 tras su positivo por coronavirus y no recibió un agradecimiento por parte de su colega

La solista se quejó porque no recibió "ni un llamado" por parte de la participante: "Yo no sé disimular. Brian me mandó mensajes. Ángela no, pero comentó en los estados de Instagram". En sus redes sociales Leiva reiteró que le había agradecido vía online: "¡Grandes talentos, mis compañeros! En mis redes etiqueté varias veces a Rocío y no recibí respuesta, y con la mujer de Rodrigo hablé ayer, entre tantas otras veces. Gracias por lo que hicieron, ¡fue hermoso!". Pero no fue suficiente para Rocío que nuevamente salió al cruce.

En diálogo con LAM y también con Hay Que Ver la nueva participante aseguró: "Me hubiese gustado que salga de ella un ‘hola, Ro, ¿qué tal? ¿Todo bien? La verdad que les agradezco, chicos. Estuvo genial, salió todo re bien’. O lo que ella quiera. Con Brian me estuve mandando mensajes… No tengo el teléfono de Ángela". Y agregó: "Me hubiese gustado un mensaje de Ángela. Nada más. Un mensaje en privado. Pienso que ninguna de las dos tenemos nada, no tengo celos, no vengo a competir con nadie, sino a dar lo mejor".

Rocío Quiroz vs Ángela Leiva: Guerra de celos y egos

Y finalizó: "Tengo desde Chascomús con mi beba de tres meses. Tratamos de dar y hacer lo mejor, y estaría bueno que lo valoren un poquito nada más".

Síganos en Google News