La preocupación de Vicky Xipolitakis: su hijo también tiene coronavirus

Luego de que Vicky Xipolitakis diera positivo de coronavirus, su hijo, Salvador Uriel, también se contagió.

Así como otros participantes de MasterChef, Vicky Xipolitakis dio a concoer a través de sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus, por lo que se mantendrá alejada del programa por algunas semanas. Autoridades del canal revelaron que Christian Sancho será su reemplazo.

La modelo e influencer se había mostrado muy angustiada en el video donde contaba su situación, y confesó sentir miedo y dolor por no saber qué podía llegar a pasar. Recientemente su preocupación se incrementó al recibir una triste noticia.

Vicky1.jpg
La preocupación de Vicky Xipolitakis: su hijo también tiene coronavirus

Vicky Xipolitakis y un video en Instagram contando que era positivo de Covid.

En la tarde de este sábado, en El run run del espectáculo, contaron que el hijo de Vicky también dio positivo de covid. Se trata de Salvador Uriel, el pequeño de 2 años, fruto de la relación que la vedette tuvo con el empresario Javier Naselli.

Fernando Piaggio, conductor del programa de espectáculos, dio a conocer que Xipolitakis podría dejar el programa permanentemente debido a la situación. “Peligra la continuidad de Vicky en el ciclo”, expresó el periodista. Sobre el contagio del menor, añadió: Seguramente tenga que ver el contacto del nene con su mamá”.

image.png
La preocupación de Vicky Xipolitakis: su hijo también tiene coronavirus

Vicky Xipolitakis no puede mostrar la cara de su hijo Salvador Uriel en las redes sociales debido a un convenio con su ex esposo.

Esta cuestión no pasó desapercibida por la producción de MasterChef, ya que Vicky es una de las figuras más queridas por el público y su posible baja del programa los puso en alerta: En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan ‘¿qué hacemos?'”, aseveró el panelista Juan Etchegoyen.