Nuevamente Nacha Guevara ninguneó a Baclini

En su primer encuentro en el Cantando 2020 Nacha Guevara había destrozado con su devolución a Martín Baclini y en la última gala no se guardó nada

El último encuentro entre Nacha Guevara y Martín Baclini fue tenso como el primero. Tras la primera aparición del participante la semana pasada en el Cantando 2020 él había dicho que la jurado lo había “destrozado” y la segunda gala no fue para menos.

La artista y el empresario nuevamente se cruzaron en la pista del Cantando 2020. En su debut en el certamen de canto Nacha Guevara había sido lapidaria: “La verdad, horrible. Arrastrar a una persona que no tiene carisma en el escenario, no sabe pararse… Es duro”, y agregó: “Que se ponga botox en la puntuación, a ver si lo levanta”.

En esta segunda oportunidad no fue para menos. Baclini y Jéssica Abouchain interpretaron “Voy a amarte”, la cortina musical de la novela “Los ricos no piden permiso” y tampoco gustaron. Para evitar polémicas la jurado manifestó a la hora de evaluar: “Están muy elegantes los dos. Y como te escuché, y no quiero incomodarte, solo les voy a poner el puntaje”.

Cinthia Fernández y Nacha Guevara ningunearon a Martín Baclini en Cantando 2020

Al participante no le gustó el puntaje que fue un cinco: “¿Pero el puntaje es para los dos? Somos dos”. La cantante también exigió una devolución y la jurado sentenció: “Lamentablemente yo le dije a ella… Lo que te toca. No fue tu mejor noche, tenés buena presencia, pero no estás cómoda”.

Ángel de Brito, conductor del certamen, se metió en la pelea pero la jurado se mostró implacable con su silencio: “Baclini también tiene presencia. ¿No le querés cambiar la nota? Yo pensé que le ibas a pedir disculpas”.