Fama | Fernando Burlando | Barby Franco | pareja

¿Bebé antes del casamiento? Fernando Burlando: "Lo estoy buscando intensamente, pero no es fácil"

El abogado Fernando Burlando dio a conocer que junto a Barby Franco están buscando concebir un hijo.

Durante los primeros meses del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, Fernando Burlado y Barby Franco atravesaron un momento muy duro en su relación. Luego de romper su compromiso y estar un tiempo separados, la pareja reavivó las llamas de su pasión y hoy en día disfrutan de su amor.

image.png
Fernando Burlando y su más reciente muestra de afecto a su pareja, Barby Franco.

Fernando Burlando y su más reciente muestra de afecto a su pareja, Barby Franco.

Recientemente, el abogado brindó una entrevista para el programa Fantino a la tarde, donde reveló su deseo de ser padre junto a su pareja. De esta forma, la familia se agrandaría antes del casamiento, que aun no tiene fecha estimada.

Burlando, padre de dos mujeres, expresó que uno de sus mayores deseos es tener un bebé con Barby Franco, aunque confesó que no es una tarea sencilla.

image.png
Fernando Burlando en Instagram junto a sus hijas, María y Delfina.

Fernando Burlando en Instagram junto a sus hijas, María y Delfina.

"Hay una búsqueda. Real y seria...", fueron las palabras del letrado y aclaró: "Pero no es sencilla... No es Google".

En el estudio de Fantino le recomendaron que primero debería casarse, pero el abogado discrepó: "¿Te parece? Todo me demora, todo va en contra mío". Acto seguido, Burlando volvió a hacer hincapié en que la búsqueda de un nuevo integrante en su familia junto a Barby Franco es seria.

Ante estas palabras, Mauricio D'Alessando señaló que se lo ve muy enamorado al letrado y expresó: "Eso de que no se quiere casar es mentira, yo lo vi arrodillándose (para pedirle casamiento a Barby)".

FUENTE: ciudad.com.ar
Síganos en Google News