Fama | José María Listorti | alta | internado

José María Listorti recibió el alta médica: "Cuídense"

Tras una semana de internación por una neumonía generada por el coronavirus, el humorista José María Listorti recibió el alta médica y volvió a su casa

El viernes, desde la clínica en la que estaba internado, quiso explicar su cuadro: "Bueno acá dando el parto del covid, por el camisolín se darán cuenta que estoy en estos momentos internado, en Los Arcos. El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre 38/3, 38/4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre, entonces mi doctor me dijo 'no, acá algo pasa', así que vinimos e hicimos los estudios, una tomografía de tórax, exámen de sangre y me dio que tengo una neumonía, provocada obviamente por el Covid".

Hoy reveló la feliz noticia de que podía volver a su casa: "Y llegó el día! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE". En el video que subió en su cuenta de Instagram agregó: "Domingo a la mañana, después de estar una semana acá internado, me dieron el alta. Ganas de volver a mi casa y abrazar a mi mujer y a mis hijos". Y finalizó: "Vuelvo a casa. Los quiero, cuídense, distanciamiento, tapa boca y todo lo que ya sabemos".

jose maria listorti.jpg

Este viernes el comediante compartió un ''parte médico'' y comunicó que durante esta última semana, la fiebre subió y bajó constantemente aunque en las últimas 24 horas se observó una gran mejoría: ''Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subia y bajaba. Tuvieron q ponerme un poco de oxígeno.Por suerte ya hace más de 24 hs q no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!''.

Síganos en Google News