Fama | Lizardo Ponce | Fiesta | Cantando

Lizardo Ponce rompió el silencio sobre los rumores de su participación en una fiesta clandestina

Luego de que los usuarios de las redes sociales pidieran su descalificación del Cantando 2020 por participar en un evento con mucha Gente, Lizardo Ponce habló.

Hace algunos días los usuarios de las redes sociales hablaron mucho sobre la decisión que tomaron las autoridades del Cantando 2020 de remover del programa a Pablito Ruíz por participar de una fiesta no autorizada. El cantante no sólo no utilizó barbijo, sino que no respetó la distancia social. Recientemente Lizardo Ponce fue criticado por una situación similar.

El influencer asistió a un evento donde los participantes debían permanecer dentro de sus vehículos, pero se viralizaron imágenes donde la gran mayoría de las personas no cumplió con la norma e incluso estaban sin el correspondiente tapabocas.

Debido a la resolución que tomaron con Ruíz, los usuarios comenzaron a exigir que el trato sea igual para todos los participantes y que descalificaran a Ponce por poner en riesgo a sus compañeros del certamen de canto.

El conductor de "La Previa del Cantando" no tardó mucho para hablar de lo sucedido y utilizando su cuenta de Twitter habló de lo sucedido. "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", fueron sus palabras en la red social.

Sus palabras no fueron bien recibida por muchos usuarios, puesto que desde un principio fue tildado de "acomodado" en el certamen.

Días atrás, Lizardo Ponce estuvo en el centro de las críticas, debido a su relación de amistad con Martín Cirio "La Faraona", quien fue denunciado recientemente por apología a la pedofilia. "De mi parte repudio todo lo que se viralizó. Fue hace diez años, y yo no lo conocía a él. No sabía que compartía esas cosas y lo repudio. Los repudio hace diez años, hace cinco, ahora y siempre. Me parece que hay cosas con las que no se hacen humor. Pero lo que puedo decir desde mi lugar es que lo repudio y no lo comparto", expresó, luego de afirmar que había tenido una charla privada con su amigo.

Síganos en Google News