Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la misma foto ¿Por qué?

A través de Instagram, y con sólo una hora de diferencia, Fabián Cubero y Mica Viciconte publicaron la misma foto con tiernos mensajes

La relación entre Fabián Cubero y Mica Viciconte parece afianzarse cada vez más, pasaron de salidas a un noviazgo y luego a la convivencia. Ella se ve muy feliz junto a el, y él no para de dedicarle tiernos posteos.

Recientemente, la pareja enfrentó algunos rumores que, en caso de ser verdad, sorprenderían a más de uno. Según el periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando a su primer hijo: ”Su círculo íntimo afirma que ella quiere esperar tres meses y que forzó su salida del Cantando porque tiene terror a cualquier contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo le dio positivo… habrá que esperar”.

Sin embargo, la modelo afirma que por el momento no está ”con ganas de ser madre”’.

Mica-Viciconte-Cubero.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la misma foto ¿Por qué?

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero

Este domingo, la modelo y el ex futbolista se mostraron muy amorosos en las redes sociales y compartieron la misma foto en Instagram. La imagen es de ambos en la playa realizando una pose casi danzante. Por su parte, Fabián Cubero comentó: ”Estás cada día mas linda”.

La modelo, Mica Viciconte se mostró más cariñosa y expresó: ”No creo que sea el momento indicado para hacer un viaje así , no se sabe tampoco cuándo va a terminar, pero me quedo con un lindo recuerdo de un viaje con @fabiancuberooficial”’.

fabiancuberooficial_122305862_113292567230375_5468466077969660808_n.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la misma foto ¿Por qué?

La fotografía que ambos compartieron en sus redes sociales.