Fama | Ailén Bechara | modelo | Instagram

Ailén Bechara con la camisa desabrochada y en ropa interior ¡Bomba!

En tan sólo cuestión de minutos, Ailén Bechara acumuló más de 1.000 ''me gusta'' en su último vídeo de Instagram

Sin dudas, la modelo argentina Ailén Bechara, es dueña de una de las sonrisas más conquistadoras del país, además junto a su carisma y simpatía obtuvo el complemento ideal para acumular más de 2 millones de seguidores.

A través de las redes sociales, la modelo intenta mostrarse más auténtica que nunca y es que, tiempo atrás, Ailén Bechara reveló los grandes problemas alimenticios que había atravesado durante sus inicios en la televisión: ''Cuando quedé seleccionada para entrar en el programa de Guido, automáticamente deje de comer'' confesó.

Asimismo, la modelo remarcó que a través de mucho esfuerzo logró cambiar su mirada negativa y comenzó a aceptarse cada vez más. ''Encontré un disfrute en el entrenamiento, sentirme a gusto con mi cuerpo, comer lo que quiero logrando equilibrio y buenos hábitos! un kilo más un kilo menos, no es esa la cuestión! Es sentirse bien con lo que uno hace!''.

ailen_bechara_118593994_628053511187405_8994183995009581678_n.jpg

En su último post de Instagram, Ailén Bechara compartió un vídeo luciendo un outfit muy íntimo. De camisa desabrochada y en ropa interior color blanca, la modelo conquistó las redes.

Ailén Bechara en Instagram

Síganos en Google News