Analía Franchín habló sobre “los platos hechos” y los favoritos de los jurados en Masterchef

Desde el comienzo de MasterChef Celebrity se rumorea que algunos participantes reciben “los platos hechos” y Analía Franchín se refirió al respecto.

En los primeros días de octubre, Vicky Xipolitakis ganó la medalla de oro de la semana por un excelente cerdo envuelto, a pesar de haber confesado que la cocina no era su fuerte. Debido a esto, el periodista Rodrigo Lussich arremetió contra el programa y los acusó de fraude: “Le hacen los platos a la griega”, fueron sus palabras. Luego de algunas semanas, la idea persiste, por lo que Analía Franchín decidió hablar al respecto.

image.png
Analía Franchín habló sobre “los platos hechos” y los favoritos de los jurados en Masterchef

Analía Franchín en Instagram, a horas del estreno de MasterChef Celebrity

“A nadie le entregan los platos hechos”, aseveró Analía en una entrevista con Pasa Montagna, Radio Rivadavia. No obstante, agregó “Si me preguntás cuando pasan al frente y prueban los platos y dicen que el de pirula esta exquisito y el del pirulo está horrible, yo no lo puedo confirmar porque no lo pruebo”.

También se refirió a los “mimados” del certamen, entre ellos Claudia Villafañe y Belu Lucius. Según la actriz y periodista, “hay una contemplación en ciertas cosas que si las hiciera alguno de los otros participantes, la sanción sería más grande”.

Finalmente reveló que aceptó estar en el reality porque no se trata de un “formato mala leche”. “Te podés pelear o no por un huevo o un panqueque pero no por cuestiones personales. Habitualmente en los realities tienden a ir un escándalo y al golpe bajo y acá no existe”, añadió.

image.png
Analía Franchín habló sobre “los platos hechos” y los favoritos de los jurados en Masterchef

La felicidad de Analía Franchín de seguir en MasterChef. Foto: instagram

En una de las últimas ediciones, Franchín se vio envuelta en un cruce con el jurado Germán Martitegui, quien le preguntó si había recibido ayuda desde el balcón: “Yo vi gente ayudándote, hablándote”, expresó. Analía fue implacable con su respuesta “A mí, ninguno”. Según podemos ver en sus redes sociales (instagram), Analía Franchín se siente muy a gusto de participar en el certamen.