El Tucu López sobre Jimena Barón “es un poco raro tener…”

Este domingo el mismo tucumano confirmó su relación con Jimena Barón y dio detalles de su cotidianeidad

Jimena Barón en cuarentena encontró el amor de la mano del Tucu López. Al principio fue un rumor , más tarde Ulises Jaitt compartió en sus redes un vídeo y este domingo el mismo tucumano los confirmó.

La cantante Jimena Barón no aparece en las redes sociales, la última publicación la realizó fue hace 12 semanas, se mostró desde la habitación con un conjunto de joggin color verde y luciendo sus abdominales.

Al principio del aislamiento hubo un ida y vuelta de Jimena Barón con su ex pareja, Daniel Osvaldo. Ahora el hilo de la historia viró ya que ella tendría un noviazgo con el Tucu López.

López dio una nota al programa de Canal 9 ( su nuevo lugar de trabajo) y para Implacables dio detalles de su futuro laboral y sobre Jime.

El notero lo indagó “hay un par de imágenes, que tenes una nueva amiga o una relación con Jimena Barón. ¿Qué hay de cierto, qué nos querés contar?” Inmediatamente el Tucu dijo “Jimena es una genia absoluta, es una copada y todo el mundo sabe que es una copada. Y yo estoy bien, pasando un buen momento en mi vida.”

“Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa, sacándote fotos. Ni enterarte, no es algo que me haya pasado mucho mi vida. Pero no pasa nada. Entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto.” reconoció el norteño.

Si bien no habló de formalidad indicó lo positivo de “salir a tomar algo para hablar de la vida, compartir un momento. Pero nada, yo estoy bien.”