Fama | Morena Rial | padre | Jorge Rial

Morena Rial reveló una nueva pelea con Rial y defenestró a Romina Pareiro

Morena Rial se mostró indignada con su padre Jorge Rial y la esposa del conductor, Romina Pareiro

Morena Rial reveló que su relación con Jorge Rial en este momento no es buena, que se pelearon hace muy poco y que no le va a perdonar que la haya "internado en un psiquiátrico". También criticó a Romina Pereiro y aseguró que está con su padre por plata.

En diálogo con Ciudad.com la mamá de Francesco confesó: "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener". Y en cuanto a su relación con su padre afirmó: "Con él me peleé el viernes. En realidad, le mandé un audio en el que le decía algunas verdades y desde ahí no me contestó más (...) Hay cosas que no puedo contar porque son muy de la intimidad familiar, pero esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice".

También reveló que le molesta la actitud "hipócrita" de Pereiro y que su padre no pase con ella, su hermana y su hijo fechas especiales: "Yo soy madre. En las redes sociales y en la tele me saluda, pero después anda por atrás con la otra. Y no se trata de que me mimen, sino la actitud de mierda que tienen de excluirnos a mí, a mi hermana, a Francesco".

En cuanto a su internación confesó "no fue por propia voluntad" y que su padre la "obligó": "Me obligaron, pero está claro que no me interné por mi propia voluntad. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije, por defender al papá de mi hijo".

Sobre la relación con Jorge Rial agregó: "Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí". Y finalizó asegurando que todavía tenía "espacio en su corazón para volver a recibirlo".

Síganos en Google News