Nai Awada contó por qué no está en MasterChef

La actriz Nai Awada contó en diálogo con Pronto que no quedó en MasterChef “porque buscan otro perfil”

Cuando se terminaron de confirmar los 16 famosos que participan en Masterchef Celebrity, la nueva apuesta de Telefé tras el éxito de Bake Off, Nai Awada se mostró sorprendida de no quedar, ya que estaba según ella en la lista de convocados.

Poco después, la actriz Nai Awada dijo, en diálogo con la revista Pronto, algunos detalles sobre lo que le sorprendió de la decisión. “Las listas viste como son. Estaba en la de convocados pero buscan otro tipo de perfil. Yo soy amiga de Fede Bal y él me contaba que está hace dos años haciendo limpieza heavy de su imagen. El tema es preguntarte que quiere uno para su vida”.

image.png
Nai Awada contó por qué no está en MasterChef

La actriz Nai Awada contó en diálogo con Pronto que no quedó en MasterChef “porque buscan otro perfil”

“Si yo quisiera ser una Yanina Latorre tendria que seguir en todos los programas haciendo quilombos y te aseguro que en 5 segundos soy angelita”, agregó abriendo una nueva polémica.

Además, Nai Awada dijo: “Desde que tomé esta decisión en mi carrera de alejarme de un montón de cosas que no me estaban haciendo bien y ese personaje mediático que me sirvió mucho pero a la vez me cerró las puertas de lo que yo quería actuar. En el Bailando me empezó a jugar en contra porque la gente compra lo que ve y a poner trabas para lo que yo quería que era actuar”.