Norman Briski durísimo con Nacha Guevara: “Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas”

El actor y expareja de Nacha Guevara, Norman Briski, tuvo duras palabras para la actual jurado del Cantando 2020.

Norman Briski desató la polémica al referirse al trabajo de su expareja, la jurado del Cantando 2020, Nacha Guevara. El talentoso actor y maestro de arte dramático, fue entrevistado en el programa “Jubilados TV” conducido por la periodista Andrea Falcone, donde se refirió a distintos temas de la actualidad, entre ellos su opinión acerca de la participación de Nacha Guevara en el certamen de canto.

briski2.jpg
Norman Briski durísimo con Nacha Guevara: “Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas”

Al ser consultado sobre el rol de Nacha en el Cantando 2020, Norman Briski fue contundente y sentenció: “Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No como crítica, porque tal vez, cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado, mirando ‘exitosos’. Sería bueno que se recuerde que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para las estéticas que estaban cantando a Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía, sin rebeldía no hay canción”.

Falcone también hizo hincapié en la belleza que continúa conservando la jurado del Cantando, indicando que “La vemos a Nacha ahí, que es un milagro de la naturaleza…”. Briski fue tajante y respondió: “Porque los modelos de perseverancia son para durar y la cuestión no es durar. La cuestión es vivir intensamente”.

Briski, quien ha mantenido una postura de lucha frente a las distintas causas sociales del país, quien incluso debió exiliarse a España tras recibir amenazas de la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) en 1975, se explayó sobre las tomas de tierras que se suceden en el país.

“La ocupación de tierras, que como siempre dije, no es una ocupación, porque los han rajado de todos lados. No les queda otro remedio que buscar un lugar para construir su techo. Ojalá que se pueda pensar que es indispensable una solución para tantas familias, que no solamente buscan techo, buscan trabajo y la idea de criminalizarlos es una idea que solamente pueden tener aquellos que les sobra y tienen miedo de la pobreza”, concluyó el emblemático actor.