Fama | Pampita | Nicole Neumann | hijo

Pampita le contestó a Nicole Neumann tras sus fuertes declaraciones

Pampita había defendido a Mica Viciconte sobre su deseo de tener un hijo con Fabián Cubero y Nicole Neumann deslizó una fuerte información

Mica Viciconte expresó su deseo de ser madre junto a Fabián Cubero y Nicole Neumann había dicho que "si no tenía dinero para mandar a la escuela a sus tres hijas" no era "conveniente" traer otro hijo al mundo. Pampita defendió a la deportista y aseguró que "criar un hijo no tiene que ver con lo económico" a lo que la modelo replicó: "Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así". La conductora de Pampita Online le respondió.

Nicole Neumann aseguró que Pampita tenía un arreglo en dólares y por vida con Benjamín Vicuña por la manutención de sus tres hijos: "Imagino que sí estuviera en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea".

Nicole Nicole: ‘Es cómo hablar como Pampita cuando su acuerdo es en dólares’

En diálogo con Hay Que Ver la conductora le contestó: "Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos así que no tiene por qué opinar porque desconoce, no sabe nada". Y agregó: "Con todo lo que tiene que ver con mis hijos mantengo una privacidad absoluta. Lo que yo quise decir es que nadie puede elegir el momento exacto para traer un hijo al mundo porque ese momento tan maravilloso no es tan así en la vida diaria. Hay un montón de familias pasándola mal y que están apostando a traer".

Síganos en Google News